El verano es la época del año que muchos esperamos con ansias, pero también puede ser un periodo complicado para nuestra piel. La exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden desequilibrar nuestra dermis si no seguimos una rutina de belleza en verano adecuada. En el centro de estética Kerala en A Coruña, queremos ayudarte a lucir siempre perfecta, incluso en los días más calurosos, por ello te proporcionamos los siguientes consejos:
Limpia tu rostro en profundidad con nuestros tratamientos de higiene facial Exprés y Detox
La base de cualquier rutina de belleza efectiva es una buena limpieza. En Kerala, ofrecemos tratamientos de higiene facial Exprés que están indicados para todos los tipos de piel y cualquier época del año. Este tratamiento es rápido pero intensivo, ideal para mantener la piel fresca de hidratada. Por su parte, el procedimiento Detox se centra en la limpieza completa de impurezas aplicando un peeling personalizado.
Además, recuerda que después de una limpieza profunda, es el momento perfecto para exfoliar y eliminar células muertas. La exfoliación revela una piel más fresca y receptiva a otros tratamientos y productos.
Una rutina completa y consciente
El uso de sérum y contorno de ojos son etapas cruciales en cualquier rutina de belleza, más aún en verano, cuando la piel requiere cuidado especial.
El sérum es más concentrado que las cremas habituales, trabajando intensivamente en las capas internas de la piel. Su textura fluida permite una absorción profunda, ofreciendo a las células renovadas los beneficios de sus ingredientes activos.
Así mismo, a menudo, la delicada área alrededor de los ojos se descuida. Esta zona es propensa a los signos de envejecimiento, ya que la piel es más delgada y susceptible a arrugas y líneas de expresión. Utilice un producto específico para el contorno de ojos, aplicándolo con movimientos circulares y presiones ligeras.
Hidrata tu piel para conseguir los mejores resultados
La hidratación es clave en verano, ya que el sol y el calor pueden deshidratar la piel rápidamente. Utiliza un buen hidratante, preferiblemente con SPF para proteger contra los daños solares.
No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de la protección solar. Siempre utiliza un protector solar de alta calidad en todas las áreas expuestas al sol. Recuerda volver a aplicarlo cada dos horas o después de nadar.
Además, recuerda que en verano, menos es más. Opta por un maquillaje más ligero y productos a prueba de agua. Enfatiza tus rasgos sin sobrecargar tu piel, permitiendo que respire.
Seguir una rutina de belleza en verano es crucial para mantener una piel saludable y radiante. Con nuestros tratamientos faciales en A Coruña, en el centro de estética Kerala te ofrecemos todo lo que necesitas para lucir estupenda este verano. ¡Contacta con nosotros hoy mismo!